A lo largo de los diez años de vida, el programa Demos, Construyendo una Ciudadanía Responsable ha recibido numerosos reconocimientos.

Entre otros avales, el programa fue declarado “Programa de Interés” por el Ministerio de Educación de la Nación, el Gobierno y la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), Fundación Avina, Poder Ciudadano y el Banco Interamericano de Desarrollo. Además recibió el premio otorgado por YouthActionNet, una organización estadounidense que premia a jóvenes emprendedores de todo el mundo.

En 2011, la Dirección General de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reconoció la labor de SUMANDO Argentina Asociación Civil.


Apoyos

Sumando Argentina desarrolla sus proyectos y acciones gracias al apoyo de socios-donantes, empresas y entidades que permiten la implementación de los mismos.

ALTO PARANÁ S.A., APSA, BASF, CAPEX, DOT, FUNDACIÓN LOS GROBO, FUNDACIÓN ROMÁN, I FLOW S.A., IBM, IRSA, MICROSOFT CO., MOVISTAR, NETIZEN, TELECOM, TOTAL AUSTRAL, PLUSPETROL, UNILEVER, UNIVERSIDAD DI TELLA, UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS, UNIVERSIDAD AUSTRAL, FUNDACIÓN CAROLINA, FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER, FUNDACIÓN SES, FOMIN-BID, GABINETE JOVEN, BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL –GCABA, MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, GCAB.,SECRETARIA DE HÁBITAT E INCLUSIÓN –GCABA, FUNDACIÓN AVINA, FUNDACIÓN CAROLINA, FUNDACIÓN KONRAD ADENAUER, GABINETE JOVEN – PROVINCIA DE SANTA FE, GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN ARGENTINA, ORGANIZACIÓN IBEROAMERICANA DE LA JUVENTUD, PNUD – PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO